Introducción
Introducción
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Fuente: Unknown (2015) |
Por otra parte, en cada unidad se reflexiona sobre las ideas principales de las lecturas correspondientes, así como, los aprendizajes significativos obtenidos en cada una de ellas, a la vez, se incluye una lista de dificultades que se presentaron a lo largo de cada actividad planteada y, como parte del trabajo realizado se evidencian las tareas desarrolladas.
Cabe destacar que, en la unidad 1 denominada Generalidades de la Tecnología Educativa, se realizó el primer foro académico y la primera tarea que comprendía un estudio de caso, así mismo, se participó en la primera tutoría virtual. La unidad 2 se denominó Principales Paradigmas Psicoeducativos, en dicha unidad se realizó el segundo foro académico. En el caso de la unidad 3, esta se nombró Modelo de aprendizaje por indagación, y comprendía la segunda tarea, en donde se desarrolló una historieta basada en el modelo de aprendizaje por indagación y, a la vez se participó en la segunda tutoría virtual. Así mismo, se la unidad 4 se denominó Diseño de objetos de aprendizaje, se creó una presentación creativa mediante la herramienta de Geneally. Por último, en la unidad 5 denominada Pensamiento crítico, se trabajó en la entrega del portafolio de evidencias.
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